Oliva abre la Biblioteca de L’Envic del 10 al 13 de abril


El gobierno de Oliva facilita a los estudiantes un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.




 

Oliva abre la Biblioteca de L’Envic del 10 al 13 de abril

El Ayuntamiento de Oliva ha confirmado que la biblioteca de L'Envic estará a disposición de los estudiantes que lo deseen del 10 al 13 de abril, de 9 de la mañana a 5 de la madrugada para facilitar a los estudiantes un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.

Además, una de las salas del Centre Social de Sant Francesc (ubicada en la segunda planta del edificio) está a disposición de los estudiantes durante todo el año, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Jesús Aparisi, ha señalado que con esta medida se pretende facilitar a los estudiantes, un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Jesús Aparisi, ha confirmado que la Biblioteca de L’Envic estará a disposición de los estudiantes que lo deseen del 10 al 13 de abril en horario de 09:00 h a 05.00 h de la madrugada.

Por otro lado, una de las salas del Centre Social de Sant Francesc (ubicada en la segunda planta del edificio) está a disposición de los estudiantes que lo deseen durante todo el año, en horario de 08.00 h a 21.00 h, de lunes  a viernes.