Oliva remodela el parque de la Plaza Casa d’Alonso


Estas mejoras han sido asumidas y realizadas por la brigada de obras municipal.




 

Oliva remodela el parque de la Plaza Casa d’Alonso

La delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva ha remodelado el parque ubicado en la Plaza Casa d’Alonso, mediante la pavimentación de toda la zona que antes era de tierra, la retirada de los anteriores cipreses que bordeaban el parque, la instalación de césped artificial, la sustitución de los conductos de riego, y la plantación de nuevos setos, que mejoran el aspecto y funcionalidad de una zona de la ciudad que estaba muy deteriorada y descuidada.

El concejal de Obras y Servicios de Oliva, Andrés Sánchez, ha hecho bastante hincapié en la necesidad de una mayor concienciación por parte de los vecinos para lograr una mejor conservación de las zonas públicas y parques de la ciudad.

Esta mejora ha sido asumida y realizada por la brigada de obras municipal de Oliva, y se enmarca dentro de las mejoras y adecuaciones que están realizándose en diferentes zonas y barriadas de la localidad.

Además, las partes de zona verde de la plaza quedaban impracticables después de las lluvias, y llenas de fango. Con esta modesta actuación pensamos que visualmente mejora mucho el aspecto de la zona que podrá ser utilizada por los vecinos de los alrededores” señalaba el concejal de Obras y Servicios, Andrés Sánchez.

Desde hace semanas la Alcaldesa, el concejal de Participación Ciudadana y el concejal de Obras y Servicios están llevando a cabo diferentes visitas a barriadas de Oliva acompañados de los presidentes de las asociaciones de vecinos para detectar problemas.

Una de las primeras zonas donde se han iniciado estas pequeñas actuaciones es la zona del Raval "donde se han efectuado trabajos de limpieza, el repintado de fachadas de casas abandonadas y viejas y mejoras en la zona del Portalet de la Verge que dan un aspecto visual en la zona de mejora "señalaba la Alcaldesa M ª Consuelo Escrivá. Estos trabajos continuarán en las zonas del barrio marítimo de la playa, Raval-Gerreria y el Pinet.