Los atletas del C.C. El Garbí acuden al Campeonato de España Juvenil de pista cubierta


Cinco atletas del C.C. El Garbí acudirán los días 3 y 4 de marzo al Campeonato de España Juvenil de pista cubierta que se celebrará en el velódromo Luis Puig de Valencia.




 

Los atletas del C.C. El Garbí acuden al Campeonato de España Juvenil de pista cubierta

El sábado 3 de marzo abrirá la competición Rael Braco en las eliminatorias de 200 m.l. El pupilo de Toni Puig acude con la 14ª mejor marca de los participantes, aunque en los últimos entrenamientos indican que puede mejorar con creces su registro, con opciones de alcanzar las semifinales que se celebrarán ese mismo día a las 16.45 horas.

Vicente Ivars, atleta de Juanvi Moreno, participará en la prueba de 800 m.l. Acude a la cita estando clasificado entre los diez primeros. Correrá las semifinales a las 18.35 horas. Su principal objetivo es participar en la final del domingo y estar luchando entre los mejores.

Por parte de los lanzadores a las órdenes de Juanvi Escolano participará Javier Escrivá en la prueba de lanzamiento de peso el sábado a las 17.15 horas. Buscará mejorar su propio registro y pasar a la mejora con los ocho mejores clasificados. Por otra parte el domingo a las 12 horas será el turno del lanzamiento de peso femenino donde formarán parte Judit Prats y Ainhoa Martínez. Ambas atletas están en una situación privilegiada en el ranking nacional lo cual les permitirá luchar con las mejores por una buena clasificación en el campeonato.

La Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí, suena entre las mejores escuelas de ámbito nacional gracias a los estupendos resultados conseguidos en todas las categorías a nivel, provincial, autonómico, nacional e internacional. Se ha conseguido llegar hasta este punto con mucho trabajo y organización luchando con escuelas de capital de provincial con un elevado presupuesto económico.

Finalmente Pili Vázquez participará en el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones que se disputará en Gijón. La atleta de Andrés Denia es una de las principales bazas de la delegación valenciana, formará parte del equipo junior femenino.