La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un robo en una tienda


La Policía Local de Servicio en Ciudad, en la tarde de ayer, cuando realizaban servicio de vigilancia y prevención de seguridad Ciudadana, en la Plaza Santa Anna, fueron requeridos por el propietario de una tienda que les manifestó que, varios individuos le habías sustraído diversas prendas de ropa, facilitando a los Agentes su descripción. Los Agentes tras una batida por la zona, localizaron a uno de ellos, al cual se le ocupo una pulsera y dos sellos de oro que tras las gestiones realizadas por los Agentes se comprobó que eran coincidentes con lo robado en el interior de un domicilio esa misma tarde. Los Agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría.




 

En la última asamblea ordinaria de las fallas de Gandia, las comisiones falleras otorgaron su confianza al presidente de la Junta Local para que eligiera y nombrara a las Falleras Mayores para 2007, y el pasado martes el Presidente cumplió el mandato de la asamblea y anunció el nombre de las elegidas. Se trata de María Barber Deusa, de 11 años de edad, perteneciente a la comisión del Passeig Lluis Belda, y Olga Colomer Vicedo, de 23 años, perteneciente a la comisión de Marqués de Campo-Perú.

María, pese a su corta edad cuenta ya con un amplio currículo fallero, ya que ha ostentado cargos como el de Madrina Infantil, Reina de la Festa, Reina del Foc, Reina de la Falla y miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil del pasado ejercicio. #foto2der#María pertenece a una familia fallera, su hermano Joaquín, ha sido presidente infantil de su comisión y miembro de la Corte de Honor Infantil en el año 2000. Además su madre, Pilar Deusa ha ostentado diversos cargos en su comisión, como el de vicedelegada de cabalgatas y delegada de la comisión infantil. Su padre, Ximo Barber ha sido durante siete años consecutivos el tesorero de la falla, y desde el año 2005 forma parte de la Ejecutiva de la Junta Local Fallera como Contador.

María agradecía la confianza depositada en ella para ser Fallera Mayor Infantil, así como el apoyo de sus padres, hermano, familiares y amigos durante su trayectoria fallera que ahora llegaba a culminar haciendo realidad su sueño de ser la máxima representante de la Fallera Mayor Infantil de 2007.#foto3izq#.

La Fallera Mayor, Olga Colomer Vicedo, es fallera desde pequeñita y ha pasado por varias comisiones como Escuelas Pías, Cristo Rei y ahora Marqués de Campo Perú. Ha ostentado a su vez varios cargos en su comisión, como el de Reina de la Festa, Reina del Foc y Reina de la Falla. Su madre, Olga Vicedo es fallera desde hace unos años, y en el pasado ejercicio fue la Madrina de su comisión acompañando a Olga en su reinado. Su padre, Ximo Cardona, cuenta con una amplia experiencia fallera, ya que desde muy joven pertenece al colectivo fallero primero en la comisión de Corea, para posteriormente pasar por Grau y ahora en Marqués de Campo Perú#foto4der#.

Olga trabaja desde hace seis años en la empresa familiar, le gusta la música pop española, el cine y sobre todo los animales, pero su mayor sueño era convertirse en Fallera Mayor de Gandia, un sueño que creía inalcanzable y que ahora se ha hecho realidad. Olga será la primera Fallera Mayor de la historia de su comisión´.