Cáritas de Gandia programa actividades de la semana por la iglesia perseguida


Dominik Kustra impartirá esta tarde una conferencia en la parroquia de la Sagrada Familia de Gandia contra la persecución a la iglesia.




 

Cáritas de Gandia programa actividades de la semana por la iglesia perseguida

Cáritas Interparroquial Gandia ha convocado una rueda de prensa para dar a conocer la triste realidad que sufre la iglesia en muchos países del mundo en la actualidad con la persecución de más de 350 millones de cristianos por motivos políticos o religiosos.

Por ello ha programado una serie de actos a lo largo de toda la semana para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de respetar uno de los derechos fundamentales como la libertad religiosa.

El Arcipreste de Gandia, Rafael Sala acompañado del responsable delegado de la asociación de la ayuda de la iglesia necesitada y coordinador de la semana por la iglesia perseguida, Dominik Kustra, impartirá esta tarde una conferencia en la parroquia de la Sagrada Familia de Gandia.

Las actividades programadas se desarrollarán en el Arciprestado de San Francisco de Borja de la capital de la Safor desde esta misma tarde y durante la próxima semana.