Daimús celebra el Dia de la Dona con sainete, exposiciones y una excursión a Sant Jeroni


El gobierno de Daimús ha preparado una semana repleta de actos para conmemorar el Dia de la Dona. Las actividades arrancaron esta pasado sábado con la inauguración de una exposición de pintura del artista Rafael Ferrer Castelló. La muestra se podrá visitar en la Casa de la Dona.




 

Daimús celebra el Dia de la Dona con sainete, exposiciones y una excursión a Sant Jeroni

El lunes día 5 se realizó una excursión para visitar el convento Sant Jeroni, en Alfauir. La salida será a las 10.15 horas. Al finalizar la visita al recinto se celebrró una comida en un restaurante de Rótova.

El martes 6 de marzo a las 17.30 horas, la Casa de la Dona acogerá una charla a cargo del doctor Rafael Noguera, jefe de cardiología del Hospital General de Valencia, que tratará sobre ‘La Mujer en la cardiología’. Tras este acto se servirá una merienda para los asistentes.

El miércoles a las 17 horas se celebrará un taller de risoterapia en el auditorio de la Casa de Cultura a cargo de Rafael Miragall.

El jueves día 8 de marzo a las 11.30 horas un pasacalle recorrerá el centro del pueblo, a las 12 se celebrará una misa y después los vecinos participarán en una comida de hermandad en el restaurante Brisa de Mar de Piles.

Para finalizar esta semana de actos, hoy viernes 9 de marzo a las 16 horas, la Casa de Cultura acogerá el día del Quilo y durante toda la tarde se desarrollarán juegos de mesa y habrá una merienda, y el sábado día 10, a las 18 horas la compañía Almanac Teatre de Xeraco representará el sainete ‘El tio de Canadá’.