El alcalde de Tavernes se ha reunido con la secretaria interventora de la Mancomunitat de la Safor


El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, se ha reunido con la secretaria interventora de la Mancomunitat de la Safor, Josefa Cerveró Bosch, en las dependencias de Gandia.




 

El alcalde de Tavernes se ha reunido con la secretaria interventora de la Mancomunitat de la Safor

El objetivo de la reunión ha sido, entre otras cuestiones, conocer directamente el proyecto de recuperación de la línea Tram Way Carcaixent-Tavernes, que está impulsando el gobierno español con la colaboración de las mancomunidades y los municipios. El proyecto finalizará en 2015, aproximadamente.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha valorado “este proyecto muy positivamente porque implica la recuperación de parte de la historia de Tavernes y la adecuación del tramo por donde circulaba el tren”.
La reunión ha servido al alcalde para conocer las diferentes dependencias de la Mancomunidad, así como las diferentes actividades que lleva a cabo el organismo, especialmente las que afectan directamente a Tavernes.

Los presupuestos de la Mancomunidad y toda el área económica han centrado una buena parte de la visita, y también han tratado las modalidades de pago y aportaciones económicas del Ayuntamiento de Tavernes a la Mancomunidad de Municipis de la Safor.