Gandia conmemora el Dia Mundial de la Fotografia


El Ayuntamiento de Gandia conmemora el Día Mundial de la Fotografía mediante charlas y encuentros en los que participarán entre otros, los afamados fotógrafos portugueses Gerard Castello-Lopes y josé Manuel Rodrigues.




 

La Asociación Fotográfica de La Safor (AFS) a través del Ayuntamiento de Gandia , y contando con el apoyo del CEIC Alfons El Vell ha convocado a los fotógrafos de la comarca y las aficionados a este arte a participar de dos jornadas dedicadas a la habilidad de captar la realidad.

Así, el 1 de junio a partir de las 19.00 horas los fotografos Gerard Castello-Lopes y José Manuel Rodrigues realizarán un workshop donde hablarán de "olhar: mirar la fotografía". Posteriormente, tendrá lugar una cena donde todos los participantes podrán participar de una velada donde intercambiar experiencias sobre el mundo de la fotografía.

El día 2 de junio, será el turno de los fotográfos de la Comunidad Valenciana Enrique Algarra y Nacho Francés quienes hablarán en la Casa de la Marquesa sobre su experiencia en el mundo de la fotografia.