Ainhoa Martínez medalla de bronce en el Cto de España de lanzamiento de peso


El pasado fin de semana se celebró en el velódromo Luig Puig de Valencia el Campeonato de España Juvenil de Atletismo en PC.




 

Ainhoa Martínez medalla de bronce en el Cto de España de lanzamiento de peso

La nota más destacada fue el resultado de Ainhoa Martínez al obtener la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso.

La atleta de Juanvi Escolano realizó un concurso inmejorable mejorando en cada lanzamiento su mejor marca personal y obteniendo al final un mejor registro de 13,23m. Judit Prats, obtuvo la 4º posición en el campeonato con un lanzamiento de 12,97m.

Hay que tener en cuenta que Judit es una atleta de primer año y al año que viene seguirá en categoría Juvenil e intentará estar de nuevo entre las mejores.

También participó en el campeonato Rael Braco, entrenado por Toni Puig, en la prueba de 200 m.l. mejorando su registro de siempre hasta los 23,18 seg. quedando a las puertas de la final que se disputaba al día siguiente.

Vicente Ivars disputó la prueba de 800 m.l. el sábado por la tarde, en una carrera irregular que no benefició al atleta del CC El Garbí y le privó de pasar a la final. Por último, Javier Escrivá, en la prueba de lanzamiento de peso se quedó lejos de pasar a la final con un mejor lanzamiento de 13,32m

El mismo día se celebró en Gijón el Campeonato de España de Cross por selecciones autonómicas. Pilar Vázquez fue seleccionada en la categoría Junior y finalizó la prueba en la 33º posición de la general. La atleta entrenada por Andrés Dénia entró en meta la 3ª de la Comunidad Valenciana.

A partir de ahora los atletas de categoría Juvenil de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí, van a preparar la temporada al Aire Libre donde se esperan resultados prometedores.