Al Alcalde de Gandia se reúne con los marjaleros para estudiar el futuro campo de golf


El futuro campo de golf de la playa tendrá una superficie de 180.000 m2 ya que se trata de un pitch and putt.




 

Al Alcalde de Gandia se reúne con los marjaleros para estudiar el futuro campo de golf

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con los miembros de la Comunidad de Regantes de la Marjal de Gandia cuyos terrenos se encuentran en la zona contigua al club de tenis, donde se ubicará el futuro campo de golf de la playa, un campo que tendrá una superficie de 180.000 m2 ya que se trata de un pitch and putt.

Tal y como explicó el primer edil de la ciudad, existen varias opciones, por un lado la propuesta ya realizada previamente por el propio alcalde el pasado domingo 29 de enero. Otra opción para aquellos propietarios que no estén interesados en vender sus tierras es la permuta, dado que el Ayuntamiento dispone de más terrenos en la zona.

En cualquiera de los casos, el alcalde ofreció crear una comisión de trabajo formada por representantes de los marjaleros y miembros del Gobierno con el fin de alcanzar un acuerdo y valorar las distintas posibilidades.

En el caso de la propuesta de venta voluntaria, cabe recordar que el Ayuntamiento asumiría los intereses y proporcionaría un documento oficial, una carta de pago, para que los propietarios pudiesen gestionar el cobro de forma anticipada vía entidad bancaria.