CV Paterna Liceo y CV Gandia clasificados para la fase de ascenso


A falta de dos jornadas, el Gandia ya tiene puesta la cabeza en esa fase de ascenso.




 

CV Paterna Liceo y CV Gandia clasificados para la fase de ascenso

El C.V. Paterna Liceo y C.V. Gandia consiguen el primer y segundo puesto, respectivamente, de la clasificación de la segunda división autonómica (norte), puestos que otorgan una plaza para disputar la fase de ascenso en el mes de mayo.

El pasado sábado estos dos equipos se volvían a ver las caras en un partido en el que no tenían nada que perder, puesto que los dos equipos ya estaban clasificados. La victoria se la volvía a llevar el C.V. Paterna Liceo en un partido muy emocionante en que las gandienses con muchas bajas en su equipo tuvieron que echar  mano de la cantera para afrontarlo.

El Gandia mostró una cara muy diferente respecto al partido de la primera vuelta que enfrentó a estos dos equipos y que supuso la primera derrota para las gandienses en la liga. A pesar de las bajas en el equipo las locales hicieron un gran partido forzando el quinto set. Mostraron un juego muy agresivo y jugándosela en todo momento para evitar que el Liceo pudiera desarrollar su juego y realizar duros contraataques.

Destacar el buen juego mostrado por Laura y Natalia, jugadoras de categorías inferiores, quienes a pesar de su juventud mostraron su gran capacidad para afrontar partidos de gran intensidad. El partido terminó con un 2-3 (16-25/26-24/22-25/27-25/16-18).

El club esta realizando todos los trámites para optar a que la fase de ascenso se juegue en Gandia, echo que favorecería a las locales por lo que implica jugar en casa.