El CF Gandia sigue compitiendo


A pesar del malestar generado a raíz de la marcha del presidente y la Junta Directiva del CF Gandia, los jugadores y su cuerpo técnico han decidido, de momento, seguir compitiendo.




 

El CF Gandia sigue compitiendo

Esta mañana la plantilla profesional y todo el cuerpo técnico del CF Gandia ha emitido un comunicado en el que anuncian su intención de seguir compitiendo porque se consideran profesionales a los que les gusta su trabajo y no se van a venir abajo a pesar de la sensación de abandono que les ha dejado la renuncia del presidente y su junta directiva. Así mismo han declarado que toda la ayuda que pueda venir desde fuera será bien recibida para seguir representando a la ciudad.

El futuro que ahora se les plantea es muy incierto ya que se les deben meses de sueldo y, por ello piden que el presidente y la junta directiva saliente cumplan con los puntos de los contratos firmados en su día para no incidir en el funcionamiento normal del club. La situación personal de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico podría afectar al mantenimiento del club hasta final de liga ya que no se descarta que alguno de estos profesionales tenga que decir adiós.