El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, realizará visitas guiadas por la ciudad


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer la puesta en marcha, un año más, de las visitas guiadas que se realizarán por el centro histórico de la localidad.




 

Estas visitas tendrán lugar entre el 1 de junio y el 15 de septiembre todos los miércoles a partir de las 9.30 horas con punto de partida en la Oficina de Turismo.

 

Las inscripciones se harán con anterioridad y en las dos oficinas de Tourist Info de Oliva situadas en el Paseo Luís Vives (96 285 55 28) y en la Avenida de Muntanyars (96 285 03 91).

 

“Esta actividad ha sido muy utilizada por los turistas que nos han visitado durante la época estival en años anteriores. Nuestra intención se continuar con estas visitas que acercan nuestra historia y patrimonio a todas aquellas personas que optan por Oliva por pasar sus vacaciones” explicaba el Regidor de Turismo de Oliva, Pau Pérez.

 

Las visitas se realizarán con un máximo de 30 personas y un mínimo de 15. El recorrido incluye la visita a los Museos de Oliva, al Centro Histórico, a la Villa Cristiana y al Raval Morisco.

 

Por último, las visitas guiadas se realizarán según demanda en valenciano, castellano, inglés, francés o alemán.