Lluvia de podios para el Safor Cafemax en Oliva


Hasta 7 podios consiguieron el pasado domingo los atletas del  Safor Cafemax en la X edición de la “Quarta i Mitja Marató Ciutat d’Oliva.




 

Lluvia de podios para el Safor Cafemax en Oliva

Un total de 48 miembros del club se desplazaron a Oliva para tomar parte en la matinal del domingo en las dos pruebas que había preparado el club L’Espenta: una media maratón y otra prueba sobre una distancia de ¼ de maratón.

En la prueba corta destacar las primeras posiciones de David Ferrairó en la categoría Veteranos B (9º de la general), también primeras fueron Raquel Almiñana, Amparo Villar y Gema Serra, en Senior femenino, Veteranas A y Veteranas B  respectivamente. También se consiguieron tres terceros puestos por parte de Camilo Llorens (3º Veterano A y 8º de la general), Vicent Bosca (3º Veterano C) y Karem Faus (3ª Senior femenina)

Por otra parte este fin de semana el atleta del Safor Cafemax: Agustín  Sieres  y el técnico Toni Herreros en representación de la Federación Valenciana de Atletismo se desplazaban a Gijón con la expedición de la selección valenciana de campo a través que participaba en el Campeonato de España.

En una prueba marcada por las duras condiciones de lluvia y barro, la selección Valenciana conseguiría la décima posición, siendo Agustín el cuarto integrante del equipo en llegar a meta.