La sala Coll Alas presenta la exposición No només paraules


La muestra se inaugura hoy viernes en las 19.00 h.
La exposición recoge obras de la escritora Adriana Serlik y el escultor Josep Basset.




 

La sala Coll Alas presenta la exposición No només paraules

El teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori, inaugura hoy viernes en las 19.00 h, en la sala Coll Alas, la exposición No només paraules de Adriana Serlik y Josep Basset. La escritora y el escultor estarán también presentes en el acto.

La exposición, conformada por instalaciones y vídeos de Adriana Serlik, y dibujos y esculturas de Josep Basset, es, ante todo, la suma de los verbos escritos y no escritos de los universos que habitan en una poetisa y en un artista plástico. Porque cada palabra contiene las infinitas definiciones que la mirada asigna cuando recorre los diferentes mundos creativos.

La inauguración contará con la actuación musical del cuarteto de saxofones So de Sax, formado por Josep Castelló Juan (saxo soprano), Fran Grau Picot (saxo alto), David Felis Alberola (saxo tenor) y Miguel Clar Escrivà (saxo barítono).

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de abril en el siguiente horario: de martes a viernes de 17.00 a 20.30 h. Sábados de 11.30 a 13.30 h y de 17.00 a 20.30 h. Domingos, de 18.00 a 20.00 h. Lunes y festivos la sala estará cerrada. La entrada es libre.