Fútbol Sala Safor: Bar Iván 1 – 1 Corbera


El Bar Iván saca un punto en casa de los segundos en la clasificación "el Corbera" y después de ver el partido aun sabe a poco.




 

Fútbol Sala Safor: Bar Iván 1 – 1 Corbera

Empezó con un Bar Iván con las ideas muy claras de no encajar goles, con un trabajo defensivo muy bueno, los locales tocaban pero no entraban y empezaron a lanzar desde lejos y sin peligro, cada balón que recuperaba el Bar Iván lo convertía en contraataques muy buenos ya que en la primera parte el portero del Corbera saco 5 mano a mano entre Joan y el duende.

Faltando 5 minutos para el descanso y cuando mas cerca estaba el 0-1 un disparo de fuera del área del Corbera que paso entre dos jugadores de La Safor engañando a Ausias y subiendo al marcador el 1-0 con el que se iría al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo los de La Safor tuvieron la remontada en sus pies pero el portero local las saco todas y en 2 de ellas contraataque del Corbera y primero 2-0 y al siguiente minuto 3-0. Nadie se lo podía creer lo injusto que estaba siendo el partido con el Bar Iván que no dio el partido por vencido seguía intentándolo pero no quería entrar, primero Imanol le dio un palo luego Joan le dio 2 palos mas y a falta de 3 minutos para el final se hizo justicia, primero el duende recorta distancias con otro mano a mano que se la enchufo por toda la escuadra 3-1.

A falta de 1 minuto y 20 segundos Joan metía el 3-2 con un tiro raso a la derecha del portero y cuando saco el Corbera muy pícaro Joan se pega una carrera impresionante le roba el balón al cierre del Corbera encara al portero y lanza un trallazo raso convirtiendo el 3-3 al marcador a falta de 8 segundos para el final del partido que ya nada pudo hacer ninguno de los dos equipos para romper el empate.