El PSOE de Oliva organiza una recogida de firmas en defensa de la Agricultura valenciana


Durante estos días, esta campaña estará a disposición de todos aquellos almacenes de cítricos que lo deseen, junto a comercios y establecimientos que se adhieran.




 

El PSOE de Oliva organiza una recogida de firmas en defensa de la Agricultura valenciana

El PSOE de Oliva ha preparado una campaña de recogida de firmas bajo el lema “Salvemos la Agricultura Valenciana”, y ha creado un grupo en facebook con el mismo nombre, donde las personas podrán firmar online y adherirse al rechazo contra el acuerdo del pasado 16 de febrero entre la UE y Marruecos que liberaliza los productos agrarios con consecuencias devastadoras para el sector agrícola.

La Portavoz del PSOE de Oliva, Ana Morell, ha confirmado que el PSOE ha contactado con las asociaciones agrarias locales para hacerlas partícipes de esta campaña. El PSOE lo quiere hacer extenso a todas las asociaciones, Ayuntamientos, organizaciones agrarias, a todos y cada uno de los ciudadanos que luchen por nuestra tierra y por nuestra agricultura con el objetivo de que a la UE escuche a la ciudadanía y que rectifiquen las condiciones de acuerdo con Marruecos.