Gandia acoge un proyecto piloto en investigación de estrategias comerciales


Gandia será la ciudad piloto para el desarrollo de un plan estratégico.




 

Gandia acoge un proyecto piloto en investigación de estrategias comerciales

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, anunciaron que Gandia será la ciudad piloto para el desarrollo de un plan estratégico de relanzamiento de las diferentes zonas de comercio urbano, un proyecto innovador en toda España desarrollado por la dirección General de Comercio.

La directora general resaltó la gran tradición comercial de la ciudad ducal, asegurando que dicho proyecto pretenderá que la gestión comercial y de desarrollo económico del centro comercial urbano, se haga por y para los empresarios que en ella se ubiquen. Además, confesó que Gandia se ha prestado voluntariamente a acoger esta experiencia.

Por su parte el alcalde Arturo Torró, afirmó que Gandia cumple todos los requisitos a nivel comercial para realizar un trabajo magnífico en esta experiencia tan innovadora, por lo que agradeció a la Generalitat esta oportunidad que va a ser afrontada con ilusión y optimismo.

Este anuncio se hizo aprovechando la inauguración oficial de la oficina AFIC de Gandia, Agencia para el Fomento de la Investigación Comercial.