Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en Gandia


La tienda, la tercera en Valencia, abre el proceso de selección de personal y creará 50 nuevos puestos de trabajo.




 

Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en Gandia

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, abrirá un nuevo establecimiento en el C.C Plaza Mayor de Gandia. La tienda tendrá una superficie de ventas de 2.200 metros cuadrados y se sumará a las dos que ya tiene la empresa en la provincia de Valencia.

Media Markt apuesta por esta ubicación dentro de su nuevo concepto de expansión en el que se plantea implantarse en ciudades de menos de 100.000 habitantes, como Gandia. El proceso de selección de esta nueva tienda se inicia la semana que viene y supone la creación de  50 puestos de trabajo, mayoritariamente para los habitantes de la zona.

Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos de Media Markt en España a lo largo de 2012, incluido el de Gandia.

Acerca de Media Markt:

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada.

Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 58 establecimientos en España y 655 establecimientos en 15 países europeos y China.