Gandia recibe a los estudiantes franceses de Laval


Los estudiantes llegaron el pasado sábado a Gandia, en concreto son alumnos del Instituto Profesional de la Ciudad de Laval, para realizar prácticas durante 1 mes en distintas empresas y comercios de Gandia.




 

Gandia recibe a los estudiantes franceses de Laval

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido este mediodía a una delegación de alumnos de la ciudad francesa de Laval con motivo del convenio de hermanamiento que mantienen esta ciudad y la capital de la Safor con el objetivo de fomentar los intercambios culturales y de formación de los estudiantes procedentes de ambas ciudades hermanadas: Gandia y Laval.

El Portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha explicado que se trata de una treintena de estudiantes franceses de FP que estarán en Gandia durante un mes con el objeto de realizar prácticas en varias empresas relacionadas con diferentes sectores productivos de la ciudad ducal.

Los estudiantes de Laval que se encuentran visitando Gandia, han recibido la bienvenida del teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, junto a la concejala delegada de relaciones de hermanamiento con la ciudad de Laval, Liduvina Gil, así como el concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta.

Soler los ha llevado a conocer Gandia en uno de sus momentos más especiales, con la próxima celebración de las fallas, y los ha invitado a conocer la ciudad y aprovechar esta ocasión para complementar su formación profesional.