Gandia presenta dispositivo de tráfico y movilidad para los días de fallas


L’Urbà se verá afectado y tendrá recorrido único desde hoy hasta la 1:30 horas del 19 marzo, será gratuito desde el día 16 hasta el 19 marzo.
Respecto al Urbanet, su salida desde: Marxuquera, Rafalcaid y Polígono será el habitual, final de recorrido en la estación intermodal sin paradas en el interior de la ciudad.




 

Gandia presenta dispositivo de tráfico y movilidad para los días de fallas

Hoy se inicia cierre de calles a la circulación rodada, como es habitual en estas fiestas Josefinas, el cierre se verá incrementado paulatinamente entre hoy y mañana. Así mismo, cabe señalar que la calle Sant Pere queda reducida a un solo carril de circulación. Con respecto al paseo de las Germanías, queda cerrado el acceso desde la calle San Rafael, altura teatro Serrano, hasta la plaza Tirant, a partir del día 15 marzo. Se recomienda la circulación rodada por la ronda de circunvalación, por donde se podrán tener un fácil acceso todas las direcciones.

En otro orden de cosas, informar que, con respecto a los parkings  subterráneos, los cambios con motivo de las fallas afectan al aparcamiento del Serpis, se deberá acceder y salir por la calle Vora Riu, y al parking Prado, donde sólo quedarán expeditos los accesos de calle Hostal procedente de calle San Vicente y salida por Legionario Bernabeu a avenida del Raval. El resto aparcamientos alternativos, tanto por el Norte, calle Villallonga (Parc Ausiàs March), puente Avenida de Alicante (Alquería de les Ánimes), Avenida del Grau (antigua masia), Avenida Blasco Ibáñez, calle Pinet.

Este: N-322 Oliva, salida Vall d’Albaida, salida Sur ronda circunvalación, aparcamiento calle Villallonga, aparcamiento puente Alicante (Alquería de les Ánimes), avenida del Grau (antigua masia) aparcamiento calle Miramar.

Sur: avenida de la Vall d’Albaida, salida Sur ronda circunvalación, aparcamiento de Benipeixcar, junto avenida de les Esclaves, aparcamiento ronda Este (junto Instituto Maria Enrríquez).

Oeste: carretera Barx, salida Oeste ronda circunvalación, aparcamiento Roís de Corella.

Se recomienda no utilizar el vehículo si no es realmente necesario y circular por la ronda de circunvalación, para finalizar, les mascletades se dispararán en
Día 16: plaça del Port
Día 17: final paeo Germanías.
Días 18 y 19: RENFE.

Para más información consultar la página web del Ayuntamiento de Gandia, Policía Local, especial Fallas.