Los entrenadores de la base del CF Gandia se solidarizan con los del primer equipo


Crece la incertidumbre por el futuro del club gandiense.




 

Los entrenadores de la base del CF Gandia se solidarizan con los del primer equipo

El colectivo de entrenadores de los equipos de la base del CF Gandia, queremos adherirnos a la nota de prensa emitida por los jugadores y técnicos de la primera plantilla del club el pasado miércoles 7 de marzo, en la que manifestaban la sensación de desamparo y vacío de poder por la que atraviesa el club, tras los acontecimientos acaecidos en estas últimas semanas.

Así mismo, manifestamos que a pesar de no ser esta nuestra principal ocupación, estamos desempeñando la faceta de entrenadores con la máxima profesionalidad posible tal y como se demuestra en las clasificaciones, a pesar del retraso en el pago de nuestros salarios tan necesarios para algunos de nosotros en estos tiempos de crisis.

Al mismo tiempo, queremos poner de manifiesto la importancia que para nosotros tienen todos y cada uno de los más de 350 niños y adolescentes que componen las categorías inferiores de esta gran familia que es el CF Gandia y que ahora atraviesa por uno de los momentos más delicados de su historia.

Es por ello que vamos a seguir cumpliendo con nuestra obligación, a expensas de lo que suceda en la asamblea extraordinaria del próximo 22 de marzo en la que se decidirá el futuro del club, dando prioridad de esta manera al bienestar de los niños y niñas que no entienden de crisis y que solo les preocupa practicar su deporte favorito, al nuestro propio y el de nuestras familias.

Depositamos así, nuestra entera confianza en las manifestaciones públicas realizadas por el Excmo. Alcalde  D. Arturo Torró, al igual que las de su Director General de Deportes D. Marcos Estruch en las que aseguró que se iba a cumplir con los compromisos adquiridos con los equipos de la base del CF Gandia antes de la finalización de la presente campaña.

Finalmente, queremos desde aquí, mandar un mensaje de tranquilidad a los padres y madres de nuestros jugadores e indicarles que nos van a tener a su disposición y a la de sus hijos a pesar de las dificultades por las que atravesamos.