Gandia presenta su Campaña Comercial ‘1.001 Euros’


Los comercios de República Argentina-Plaza Elíptica de Gandia premiarán cada mes con 1.001 euros a uno de sus clientes
La campaña ‘te regalamos más de 10.000 euros’ pretende impulsar el comercio urbano del distrito y aportar un valor añadido a sus clientes.
Bernardo Mendieta celebra la iniciativa y felicita por el carácter emprendedor que día a día transmiten los comerciantes de Gandia.




 

Gandia presenta su Campaña Comercial ‘1.001 Euros’

El concejal de Promoción Económica de Gandia, Bernardo Mendieta, junto al Presidente de la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica República Argentina, Andrés Puig, así como el presidente de la asociación de comerciantes de República Argentina-Plaza Elíptica, Luis Baño, han presentado la campaña comercia ‘te regalamos más de 10.000 euros’, una iniciativa para ofrecer un añadido a los clientes de los diferentes establecimientos de la zona, en esta campaña, realizada por la asociación de comerciantes de la República Argentina-Plaza Elíptica, también participan las asociaciones de Corea, Grau y Abad Sola.

Tal y como ha reconocido Mendieta, “debido al gran éxito de la anterior edición entre los compradores de la localidad y la comarca, las asociaciones de comerciantes han decidido repetir la campaña con el fin de impulsar el comercio en las diferentes zonas comerciales de Gandia”, una iniciativa que según el titular de Comercio es de agradecer ya que “es importante cuidar a los clientes ofreciendo una motivación diferente que además repercute en el propio comercio. En esta época tan complicada quiero felicitar a todo el tejido comercial de Gandia por el carácter emprendedor que día a día transmiten”.

Según ha explicado Luis Baño, durante 10 meses se sortearán 1.001 cada mes entre todos los compradores a los que se les entregará un boleto con cada compra. El sorteo será el día 30 de cada mes coincidiendo con el número premiado de la ONCE (4 últimas cifras), y el agraciado podrá utilizar el talón premiado durante el siguiente mes entre los comercios participantes en la promoción. Además esta acción comercial también servirá para informar sobre el parking gratuito.

Por su parte Andrés Puig ha agradecido a los comerciantes esta iniciativa “entre todos, con los comerciantes, las asociaciones, las Fallas, la Semana Santa, contribuiremos a intensificar la vida de nuestro barrio, para el que estamos diseñando importantes acciones con el fin de dinamizarlo y dotarlo de nuevas actividades de toda índole, así como diferentes acciones encaminadas a nuestros vecinos”.