El CC El Garbí consigue tres medallas en los Campeonatos de España


Tres medallas de bronce a Nivel Nacional fue el excelente resultado de los atletas del C.C. El Garbí y su Escuela de Iniciación al Rendimiento durante el fin de semana.




 

El CC El Garbí consigue tres medallas en los Campeonatos de España

En San Sebastián se celebraron los campeonatos de España Junior de pista cubierta. Mari Gregori, atleta de Juanvi Escolano, alcanzó la tercera posición del podio en la prueba de peso con un mejor registro de 11,88 cm, mejor marca personal. Su compañero de entrenamiento Héctor Cabrera obtuvo una meritoria sexta posición en una disputada final de peso. Su lanzamiento fue de 14,26 cm, también mejor marca personal.

Otros dos atletas del C.C. El Garbí participaron al más alto nivel de la categoría junior, aunque no pudieron alcanzar las finales en sus respectivas pruebas. Julio Santodomingo hizo 8,78 en 60 m.v. y Mauro Díaz registro 52,54 en los 400 m.l.

Luis Miguel Sabater obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España de Veteranos de pista cubierta en Zaragoza en los 60 m.l. (+35 años) Venció en su semifinal con un mejor crono personal de 7,27 y en la final fue tercero con un tiempo de 7,28. Balance muy positivo para el laureado velocista gandiense.

Finalmente la tercera de las medallas de bronce fue para la atleta Rebeca Denia, pupila de Andrés Denia, al lograr con la selección Autonómica Valenciana Juvenil el tercer puesto en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través disputado en La Coruña.