El piloto gandiense Óscar Climent, se concentra con su nuevo equipo en Jerez.


Climent será el “primer piloto” del equipo FedeRacing. 
El de Gandia afronta su tercera temporada en Moto2.




 

El piloto gandiense Óscar Climent, se concentra con su nuevo equipo en Jerez.

Óscar Climent se encuentra ya en el circuito de velocidad de Jerez, el joven piloto gandiense va a estar durante todo el día de ayer y hoy miércoles concentrado con su nuevo equipo, FedeRacing, dónde será el “primer piloto” de la escuadra dirigida por el italiano Federico de Marco, el cual confía en que Climent esté con los mejores esta temporada.

El gandiense rodará junto a otros pilotos del Campeonato de España en el circuito de Jerez durante estos dos días, los cuales servirán como primera toma de contacto para probar diferentes reglajes de la moto antes de la primera prueba del Campeonato de España, que tendrá lugar en este mismo circuito el próximo día 1 de abril.

Con tan sólo 19 años, el de Gandia afronta su tercera temporada en la categoría de Moto2 con el objetivo de realizar su mejor temporada y conseguir que los ojeadores de los mejores equipos del mundo le ofrezcan una plaza en el Mundial de 2013.

Además, Climent lucirá tanto en su moto como en el mono de competición la marca “Gandia capital del turismo”, así pues la ciudad valenciana volará a más de 300km/h sobre los circuitos de todo el país.