El PSOE de Oliva propone fraccionar el pago del IBI Urbano


El Grupo Socialista de Oliva, mantiene su compromiso con la ciudadanía y en ningún momento abandonarán a sus ciudadanos y menos a los que más sufren los efectos de esta crisis.




 

El PSOE de Oliva propone fraccionar el pago del IBI Urbano

El grupo municipal Socialista de Oliva ha presentado en el Ayuntamiento de Oliva una moción que debatirá en el próximo plenario, para proponer una serie de medidas de ayuda a las familias ante el incremento del 10% del IBI urbano, mediante el fraccionamiento de los recibos de forma semestral o trimestral, y la creación y aplicación de un Plan de Empleo Local.

La Portavoz del PSOE de Oliva, Ana Morell, ha manifestado que el Grupo Municipal Socialista presenta una moción proponiendo  una serie de medidas para ayudar a las familias ante la falta de previsión del gobierno Popular.

El PSOE de Oliva lamenta el despilfarro del Partido Popular en comidas, banquetes y otros gastos superfluos en lugar de tomar medidas urgentes y necesarias para generar empleo.

Estas propuestas fueron presentadas a la Comisión de Hacienda del pasado 19 de febrero, ya que ven como día a día sus empresas quiebran y el número de parados aumenta hasta 2.727 parados en el mes de febrero

El PSOE afirma que la falta de interés del Partido Popular para ayudar a sus ciudadanos, les ha llevado, finalmente, a presentar esta moción y le recuerdan a la Alcaldesa Chelo Escrivá, sus promesas electorales y su famoso “Plan de choque anticrisis” firmadas ante notario, porque parece ser que ya se le ha olvidado, pero le recuerdan lo que decía “ Si no cumplimos, nos vamos”... ya se le acaba el plazo y de las 10 medidas, el Partido Popular, no ha hecho absolutamente nada”, indicaba la portavoz socialista Ana Morell.

El PSOE espera que estas propuestas sean apoyadas por el resto de partidos políticos y que sean una realidad lo antes posible.