BLOC-Compromís Gandia refuerza la ejecutiva con la incorporación de Laura Morant y Alicia Izquierdo


Ocuparan las responsabilidades de Organización y de Dinamización, respectivamente.




 

BLOC-Compromís Gandia refuerza la ejecutiva con la incorporación de Laura Morant y Alicia Izquierdo

Lorena Milvaques, secretaria local del grupo municipal ha declarado que “Se abre una nueva etapa de consolidación y crecimiento, donde nos abrimos para sumar a los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar haciendo más grande ese compromiso de las personas, de la gente que quiere una sociedad valenciana mejor. Empieza un nuevo viaje y contamos contigo”
‘Dona i Joventut’, esta es la nueva propuesta del colectivo local del BLOC-Compromís de Gandia para dirigir la línea de estrategia política de los próximos años. La reunión local del BLOC ratificó la elección de la actual secretaria local del BLOC JOVE, Laura Morant como responsable de Organización y Alicia Izquierdo como secretaria comarcal del BLOC JOVE y miembro de la Ejecutiva Nacional del BLOC.

La secretaria local del BLOC-Compromís de Gandia, Lorena Milvaques ha mostrado su satisfacción e ilusión por la conformación de un equipo joven, pero con mucha experiencia con el que se ha marcado el objetivo de trabajar “para diseñar la estrategia política del BLOC de cara al 2015, así como ensanchar la marca Compromís en la ciudad de Gandia.
De hecho, Milvaques ha anunciado que en breve se presentará la campaña “Més Compromís” con que la coalición (que integra el BLOC, Iniciativa y Els Verds) quiere continuar sumando fuerzas y soportes al nuevo proyecto. “Nuestros objetivos son muy claros: plantar cara al bipartidismo y consolidar un espacio político en clave propia, progresista y plural, desde el valencianismo, la izquierda y el ecologismo”.