XIV Fiesta Vecinal Distrito Plaza Elíptica-República Argentina


Hoy viernes 2 de junio y mañana sábado 3 de junio, se celebrarán las Fiestas Vecinales en la barriada de la Plaza elíptica, organizada por la asociación de Vecinos, con el patrocinio de la Junta de Distrito que preside Joan Francesc Peris, y la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.




 

Hoy viernes comienza la fiesta, a las 18.00 horas, con el espectáculo de marionetas Conrad, de la Compañía Luerna Teatre. Después, horchata y fartons para los niños y niñas.

 

A las 22.00 horas estará el VIII Festival de Bandas Memorial Miguel Villar, con la participación de la Rotovense Musical y la Sociedad Instructiva Unión Musical de Xeresa.

 

El sábado, desde las 11.30 horas, la Tabadolçaina, con 9 grupos de tabaleters y dolçainers de las escuelas de La Safor, llenará de música el Distrito de música valenciana en pasacalle, hasta finalizar en el escenario de la fiesta (junto a la Plaza Elíptica) con la actuación de cada una de las escuelas y de la Muixeranga La Construcció de La Safor.

 

A las 22.00 horas tendrá lugar la tradicional cena-baile, con la orquesta Ibiza.