Los atletas del C.C. El Garbí destacan en el Autonómico Cadete de Valencia


El sábado día 10 se disputó el Campeonato Autonómico Cadete de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia.




 

Los atletas del C.C. El Garbí destacan en el Autonómico Cadete de Valencia

Entre la nutrida presencia de atletas del C.C. El Garbí destacaron dos atletas con un futuro prometedor. Iván Peiró obtuvo una medalla de oro en los 300 m.l. y otra de plata en los 60 m.l. Además sus excelentes registros de 37,73 y 7,62 suponen mínimas para el Nacional Cadete que se celebrará en plenas fiestas falleras en la ciudad de Oviedo. Por su parte Daniel Mayor fue primero en la prueba de peso con un mejor lanzamiento de 13,39 m.

Daniel Ibáñez y Lidia Fuster fueron finalistas en las disciplinas de 1000 m.l. y de altura, respectivamente. También participaron Víctor Argento en 60 m.v. y 300 m.l., Alexandra Sempere en 60 m.v., Ferrán León en altura y Andrea Pellicer en pértiga.

Finalmente el domingo día 11 empezó en Sueca las Jornadas Escolares de Consellería al aire libre en la categoría cadete y juvenil. Vencieron Roseta Villarroya en 5 km. Marcha, Iris Vila en longitud, Iván Peiró en 100 m.l. y Ana Escrivá y Daniel Mayor en martillo con unos fantásticos lanzamientos de 47,98 y 49,50 m, respectivamente.