El Campus de Gandia de la UPV debate sobre el derecho de propiedad intelectual


Entre los participantes estuvieron la cantante Soledad Giménez, representantes de la magistratura y la policía, de asociaciones de artistas y consumidores y de la patronal.




 

El Campus de Gandia de la UPV debate sobre el derecho de propiedad intelectual

Se analizó la Ley Sinde, el futuro de las webs de enlaces o la investigación de delitos de propiedad intelectual, entre otros temas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acogió este martes 13 y el miércoles 14 de marzo la II Jornada de Propiedad Intelectual, Tendencias Actuales en España , en la que personas inscritas han conocido las últimas novedades sobre la regulación del derecho de propiedad intelectual.

La Jornada ha sido coordinada por Gloria Doménech, profesora de la UPV en el Campus de Gandia y abogada y en ella han participado, entre otros: la cantante Soledad Giménez; representantes de la magistratura; el abogado Jefe del Área Nacional de la Asesoría Jurídica de la sociedad de artistas AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y representantes de la Policía.

En la Jornada se debatió sobre la Ley ‘Sinde’ de Economía Sostenible, relativa a la regulación de las webs y la protección intelectual; se ha debatido sobre la necesidad de mantener los derechos de propiedad intelectual; se ha analizado el futuro de las páginas de enlaces en España o cómo se investigan y se persiguen los ilícitos en materia de propiedad intelectual. La jornada pudo seguirse por twitter con el hashtag #lpiGandia.