Gandia presenta una amplia agenda de eventos deportivos para todo el año


Son más de 50 eventos de diferentes disciplinas, entre ellos un campeonato de Europa, 9 de España y 4 autonómicos, todos ellos de carácter oficial.




 

Gandia presenta una amplia agenda de eventos deportivos para todo el año

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gandia que dirige Emi Climent, ha elaborado una única agenda que recoge todos los eventos deportivos que se van a dar cita en Gandia en lo que resta de año, de esta forma toda la información de los diferentes campeonatos está contenida en un mismo documento por lo que resulta más accesible al público en general.

A la hora de elaborar esta agenda, Emi Climent ha señalado que “Gandia es una ciudad con una larga trayectoria deportiva y con un gran número de clubes, por lo que hemos querido ofrecer la información todos ellos”, además de este reconocimiento, Climent ha señalado que también se ha tenido en cuenta la “importancia del binomio deporte-turismo que tan buenos resultados nos está dando, así como las sinergias positivas que se suman entre ambos aspectos fundamentales a la hora del desarrollo económico de nuestra ciudad”. Climent ha agradecido también a Gandia Protur todas las gestiones de acceso y estancia que desarrollan para poder organizar eventos deportivos en la Ciudad Ducal.

Por su parte, el director general de Deportes, Marcos Estruc, ha señalado que la agenda recoge más de 50 eventos de diferentes disciplinas, entre ellos un campeonato de Europa, 9 de España y 4 autonómicos, todos ellos de carácter oficial, con una  media de 5 eventos mensuales “buena muestra de la importancia que el deporte tiene para la sociedad gandiense, prácticamente todos los fines de semana tendremos algún evento”.

Para concluir, Estruch ha agradecido a todos los clubes de la ciudad su implicación y colaboración “sin la cual todo esto no hubiese sido posible” y ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar de estos espectáculos deportivos.

Cubierta piscina polideportivo municipal:

Desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia se informa que la cubierta de la piscina del polideportivo municipal ya se ha arreglado, y se abrirá al público a partir de mañana viernes 16 de marzo, a este respecto Climent ha señalado que “se ha arreglado antes de lo previsto, y desde el departamento seguiremos trabajando por mejorar todas las instalaciones deportivas para el uso de los cuidadanos”.