Oliva solicita el regreso de la UTE Oficina Comarcal Agraria de Pesca y Alimentación


El concejal de Agricultura, Andrés Sánchez, como Presidente del Consell Agrario y Concejal de Agricultura y Vicente Morera, como Delegado de Agricultura, se reúnen con la Secretaria Autonómica de Agricultura, Mar Casanova,  para que el servicio vuelva a prestarse en la localidad.




 

Oliva solicita el regreso de la UTE Oficina Comarcal Agraria de Pesca y Alimentación

El Partido Popular de Oliva sigue agilizando gestiones para mejorar las prestaciones municipales que se ofrecen a sus vecinos. A los trámites ya realizados en sanidad, cultura e infraestructuras, se suma ahora la reunión mantenida por el concejal de Agricultura y Presidente del Consell Agrario, Andrés Sánchez, y Vicente Morera, como Delegado de Agricultura, con la Secretaria Autonómica de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Mar Casanova, con el objetivo de solicitar la vuelta a la ciudad de Oliva de la Oficina Comarcal Agraria de Pesca y Alimentación (OCAPA). En la misma también estuvieron presentes el Delegado de Agricultura, Vicente Morera, y la Subsecretaria de Agricultura, Amparo Montoro.

El grupo popular vuelve a escuchar las demandas de sus ciudadanos y agiliza las gestiones para que en el menor tiempo posible éstas puedan ser una realidad. En este sentido, cabe señalar que la OCAPA se trasladó a Gandía hace dos años por unos problemas de ubicación en la oficina de Oliva. En este sentido, Andrés Sánchez ha trasladado a la Secretaria Autonómica varias alternativas para que la ciudad pueda recuperar el servicio.

Mediante esta oficina se ofrece un asesoramiento al agricultor, que de este modo, no tendrá que desplazarse hasta Gandía para poder realizar consultar y los diversos trámites que se gestionan a través de la OCAPA.

Por su parte, el concejal de Agricultura, Andrés Sánchez, considera que “el regreso de la OCAPA a Oliva es una de las prioridades que tenemos en estos momentos. Nuestros agricultores merecen tener en su propio municipio la oficina para evitarles desplazamientos incómodos”.