Gerardo estará de 4 a 6 semanas de baja en la portería del CF Gandia


Más problemas para el CF Gandia. Si el CF Gandia no tenía bastante con los problemas que ya arrastra, ahora se le añade otro más. Su portero Gerardo será baja entre cuatro y seis semanas al tener una rotura de fibras en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda.




 

Gerardo estará de 4 a 6 semanas de baja en la portería del CF Gandia

Esto hará que si Burguera no se recupera a tiempo de su reacción alérgica, Vaello será el encargado de defender la portería este domingo a las 12 horas ante el CD Teruel. Son bajas para el partido Francesc, lesionado, y San Julián y Garrido, sancionados.

Los blanquiazules siguen preparando la próxima final. Saben que sus opciones para no descender de forma directa pasan por atar los partidos de casa, y ante el Teruel de un viejo conocido como lo es Félix Arnaiz “Lucas” no pueden fallar. Precisamente ante el Teruel se cumplirá una vuelta desde que se fichara a Óscar Fernández, aunque ese partido lo dirigió Jesús Moratal.

Mañana, los jugadores volverán al trabajo para repasar la estrategia. En principio, y como norma habitual en los partidos de casa, no se espera que Fernández dé la citación. Será en el propio estadio, como hace en los partidos de casa, cuando Fernández decida los 16 que jugarán el partido.

El encuentro será dirigido por José Antonio Salas Montoro del colegio catalán. El CD Teruel, situado en la mitad de la tabla, ha puntuado en sus últimas cinco visitas. Las cuatro últimas se han saldado con cuatro empates. Cabe recordar que el año pasado los gandienses vencieron por la mínima al conjunto turolense, aunque este año, en el partido de ida, no pudieron sacar nada positivo.