El Pleno se centra en las iniciativas de tipo social y trasncurre sin altibajos


El Pleno del Ayuntamiento de Gandia trasncurrió sin polémicas y se caracterizó por la aprovación de medidas encaminadas a garantizar el bienestar de los ciudadanos, así como incrementar el patrimonio cultural de la ciudad.




 

Durante la reunión plenaria del Ayuntamiento de Gandia, los temas que más destacaron fueron la aprovación de crear la Agència Municipal de l'Habitatge i la implantación de servicio de trasnporte público de la ciudad. Dos temas que se saldaron con el apoyo mayoritario del pleno, a excepción de la abstención del concejal Joaquín Faus en el tema urbanístico.

Otra aprovación importante, fue la creación del Consell Local de Seguretat, que pese a la abstención del Partido Popular también fue ratificado. Otros temas tratados  fueron las denominaciones de las nuevas calles de Gandia, la 34 modificación del Plan General de Ordenación, y dos donaciones, por una parte el fondo fotografíaco de la delegación saforeña de Levante-EMV, y por otro, una maquina timbradora de papel para el museo etnológico.