El CF Gandia no pasa de las tablas contra el Teruel


CF Gandia  2 – 2 CD Teruel.




 

El CF Gandia no pasa de las tablas contra el Teruel

El CF Gandia logra un injusto empate en un partido en el que ha merecido más. Toledo se estrena como goleador del CF Gandia, mientras que Mauro Melo vuelve a marcar un gol importante, el de las tablas definitivas en el marcador.

El próximo miércoles, los jugadores gandienses jugarán contra L’Hospitalet y el domingo lo harán en casa contra el Huracán. Antes, el jueves, tendrá lugar la asamblea extraordinaria del club. El equipo volverá a los entrenamientos hoy martes.

FICHA TÉCNICA:

CF Gandia: Vaello, Romera, Berna, Carrillo, Dennis, Rafa Belda (Loren, 61), Dani Fernández (Kiko, 46), José Ruiz, Aicart, Toledo y Tito

CD Teruel: Bodo, Carlos David, Monforte (Raúl Muñoz, 89), Álex Sánchez, Víctor Salas (Chirri, 46), Bruno, Souto, Fieto, Antonio López (Ismael, 67), Negral y Aimar

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29. Partido disputado a las 12 del mediodía con pobre entrada. Los familiares de los jugadores han mostrado camisetas blancas con el lema: Nuestras familias dependen del CF Gandia.

Árbitro: José Antonio Salas Montoro del colegio catalán. Asistido en las bandas por Óscar Gómez Mosegosa y Edgar Nula Pérez. Ha amonestado a los locales Berna, Toledo, Dennis y Tito. Ha expulsado al preparador físico, Rafa Gomar. Mientras que por los visitantes han visto la amarilla Carlos Salas, Antonio López, Negral, Chirri y Carlos David.
 
Goles: (1-0), min. 26, Toledo. (1-1), min. 39, Souto. (1-2), min. 75, Aimar. (2-2), min.78, Mauro Melo.