La expedición de Cope a Brasil, llega a Madrid sin novedad


Los 120 componentes del grupo de Cope Elche, Alicante y Gandia, compuesto por empresarios, directores y comerciales de estas emisoras han aterrizado en Barajas a mediodía de hoy, después de una semana estupenda que han pasado en Brasil. La expedición tomará un vuelo vía Valencia y Alicante a las 16.00 horas de hoy. A todos ellos les damos la bienvenida.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha anunciado que el servicio de transporte público se implantará entre los meses de diciembre de 2006 y marzo de 2007.  Se trata de siete midi- autobuses (es decir, que tienen una longitud de 11 metros), que unirán todas las zonas de la ciudad con el centro y con la estación de Renfe.

Cinco son los trazados diseñados por el consistorio, uno de los cuales enlazará el futuro Hospital Comarcal y las areas comerciales, pero que no estará listo hasta que el recinto sanitario esté construido. Respecto a las otras líneas, la 1 irá a Real de Gandia, la 2 realizará el actual trazado de la Marina Gandiense, la 3 unirá el norte de la ciudad con el centro y la 4, abordará la zona sur. Unas lineas, en cualquier caso, que tendrán paradas en los principales puntos neurálgicos de la ciudad.

Respecto a los horarios, circularán de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, con una frecuéncia de paso de 13 minutos. Los precios son de 0,80 el billete simple, 5 euros el bono de 10 viajes y 3 euros el bono anual para ancianos y jóvenes.