Xeraco organiza la primera edición de la Concentración de Motos Clásicas


Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo, día 25 de marzo por la mañana y se espera la participación de más de 50 motocicletas construidas a partir de los años 50.




 

Xeraco organiza la primera edición de la Concentración de Motos Clásicas

Xeraco acoge este fin de semana la primera edición de la Concentración de Motos Clásicas, que se desarrollará a lo largo de la mañana del domingo. La Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco ha sido la encargada de organizar este evento, que traerá a Xeraco más de 50 motocicletas clásicas de distintas épocas y cilindradas. De hecho, las motocicletas más antiguas que participarán en la concentración fueron construidas en los años 50 y 60, tanto en España como en el extranjero.
    Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con un almuerzo en Xeraco. Las motocicletas estarán expuestas en la calle La Mar del municipio, junto al nuevo Gimnasio Municipal y el Polideportivo. A las 12 horas, las motos clásicas harán un recorrido por el casco urbano del pueblo y la playa de Xeraco. Según expone el regidor del Ayuntamiento de Xeraco José Lena, “el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell y yo mismo nos pusimos en contacto con los vecinos de Xeraco Vicent Pizarro y Satur Barrios, muy aficionados a las motos clásicas y propietarios de algunas de ellas, con el objetivo de organizar una concentración como la que tendrá lugar el domingo. Esperamos una buena afluencia de público para contemplar unas motocicletas que son realmente difíciles de ver”.