NNGG de Gandia califica de excelente la puesta en marcha de Cover Gandia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia muestra su satisfacción por esta apuesta por los grupos amateurs.




 

NNGG de Gandia califica de excelente la puesta en marcha de Cover Gandia

Desde el Ayuntamiento de Gandia se ha puesto en marcha otra iniciativa para potenciar a los grupos musicales locales, en esta ocasión se denomina “Cover Gandia” y es una actividad más enmarcada dentro de un ambicioso proyecto de políticas de juventud. Esta actividad está encaminada a grupos amateurs que versionen canciones de grupos consolidados y/o históricos.
Hace unos meses se realizó un concurso de música y ahora esta iniciativa que además permitirá al ganador actuar en actividades del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. El Presidente de Nuevas Generaciones de Gandia, Alberto Moratal declaró que están satisfechos con esta medida que se centra en atender la realidad juvenil configurada en Gandia así mismo sobre el proyecto de políticas de juventud, Moratal declaró que esta actividad está enmarcada dentro de un proyecto ambicioso de políticas de juventud que vertebran las preocupaciones de los jóvenes de la ciudad ducal.
Por su lado, los jóvenes populares se congratulan de la subvención de la Diputación de Valencia para proyectos de juventud que ha solicitado el gobierno de Gandia.