Gandia estará presente en la VII Edición de Naturocio que se celebrará en Albacete


Gandia ha participado durante los últimos 5 años en la Feria de Turismo Regional Naturocio que se celebrará en Albacete durante los días 8, 9 y 10 de junio.




 

Ha venido contando en anteriores ediciones con la participación de representantes empresariales e institucionales de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid, País Vasco, Galícia, Aragón, Extremadura y Castilla La Mancha.

 

El acontecimiento del IV Centenario del Quijote marcará notablemente el desarrollo y contenido de esta edición tal como ocurrió el pasado año.

 

Durante el año pasado se alcanzó la cifra de 27.000 visitantes, habiendo superado en un 16’9 % la cifra registrada en el año anterior y según datos de la organización, se espera que esta cifra siga creciendo.

 

La provincia de Albacete (y el resto de la comunidad Castellano Manchega) constituyen un mercado muy importante para nuestro destino dada su proximidad geográfica y la existencia de una comunicación por carretera que permite trasladarse a nuestra ciudad en un tiempo aproximado de una hora y media lo que invita a la realización tanto de las vacaciones estivales como de las denominadas vacaciones cortas (fines de semana, puentes, Semana Santa,…)

 

La participación del Patronato de Turismo se ha concretado en un Stand modular de 64 metros cuadrados, dotado de 4 mostradores para atención directa al público, con pantallas de televisión y paneles fotográficos que reflejan la oferta turística de nuestro destino y una zona de trabajo para los profesionales del sector.

 

El cambio de fechas en esta edición nos tiene preocupados ya que no podemos valorar cómo puede repercutir en la afluencia de visitantes al recinto ferial.

 

Durante las dos jornadas de viernes y sábado la Feria se orientará hacia el público general, reservando el primer día para los profesionales que acuden desde todos los rincones de Castilla la Mancha y Madrid.

 

La presencia del empresarial gandiense está confirmada y esperamos que esta Feria siga aportando mercado hacia nuestro destino.