Gran éxito de la I Concentración de Motos Clásicas de Xeraco


Más de 70 motocicletas de diversos modelos y cilindradas y construidas a partir de los años 50 participaron ayer en el evento, que contó con una gran afluencia de público.




 

Gran éxito de la I Concentración de Motos Clásicas de Xeraco

La Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco organizó ayer domingo con gran éxito la primera edición de la Concentración de Motos Clásicas. Más de 70 motocicletas de diversos modelos y cilindradas participaron ayer en el evento, que contó con una elevada afluencia de público, procedente tanto de Xeraco como de otros municipios.

Desde las 10 de mañana, las motocicletas estuvieron expuestas en la calle La Mar de Xeraco, donde fueron contempladas por los centenares de personas que acudieron a la concentración. En torno a las doce de la mañana, las motocicletas clásicas efectuaron un recorrido por las principales calles tanto del casco urbano del pueblo como de la playa de Xeraco.

Según expone el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, “estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido entre los vecinos este evento. De cara al año que viene, nuestro objetivo es ampliar la concentración con una mayor cantidad de vehículos históricos y apoyar en la medida de lo posible la creación del Club de Motos Clásicas de Xeraco.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Xeraco queremos agraceder la colaboración de los vecinos de Xeraco Vicent Pizarro, Vicente Tur y Enrique Pérez, así como de la comisión de fiestas de 2012, que han hecho posible el éxito de la primera edición de la Concentración del Motos Clásicas”.