Les Abelles R.C. 17 - C.R. La Safor-Cafemax 22


Victoria de los alevines (m-14) del Safor/Cafemax frente a Les Abelles en el campo de cesped artificial de Quatre Carreres en valencia.




 

Les Abelles R.C. 17 - C.R. La Safor-Cafemax 22

Los del Safor/Cafemax supieron reponerse de un comienzo de partido difícil, en el que los de valencia marcaron dos de sus tres ensayos en los primeros 5 minutos.

Un comienzo de partido muy flojo de los del Safor/Cafemax que duró los primeros 10 minutos. Pasado este lapsus, muy habitual en todos los partidos de La Safor, el dominio del campo y posesión del balón fue exclusivo de los de gandía, ganado los rucks propios y ajenos, buscando el juego a la mano y parando el juego ofensivo de Les Abelles con fuertes placajes que les hacía cometer errores y la consecuente pérdida de balón.

Esta victoria supone una gran recompensa al trabajo realizado en los entrenamientos, y equipara a equipos de escuelas con mucha más tradición, como Les Abelles que actualmente son una de las tres mejores escuelas de la Comunidad Valenciana.

A pesar de esta gran victoria a domicilio el cómputo final de esta fase es a favor de Les Abelles, que en su primer partido de ¼ de final consiguieron un amplio margen de puntos, pasando los de la capital a la fase de semifinales. Por su parte los del Safor/Cafemax lucharán por las posiciones del 5º al 8º contra los equipos de UER Montcada, R.C. Valencia y Tatami R.C.

Tanto la plantilla como los entrenadores del m-14 están muy ilusionados en poder conseguir esta 5ª plaza de la categoría que supondría un premio al esfuerzo demostrado durante toda la temporada.