Gandia acoge la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores


La XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores estará en la Plaza Prado hasta el viernes 30 de marzo.




 

Gandia acoge la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores

Esta mañana se ha inaugurado la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores, el encargado de hacerlo ha sido el teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, junto a  Marcos Sanchis, director general de Juventud y del IVAJ.GVA Jove.

Esta edición llega con importantes novedades, la primera de ellas es que se amplía el objeto de la misma y las entidades colaboradoras. Otra de las novedades destacables es la implicación de dos instituciones importantes, como son el Consell dels Joves de Gandia y la Generalitat Jove, que ha habilitado en la feria la Oficina del IVAJ.GVA Jove de la Safor.

Mañana miércoles será el “día grande” del Consell dels Joves de Gandia y las Entidades Juveniles, a su vez, en la Casa de la Cultura se iniciará un ciclo de conferencias donde numerosos jóvenes contarán sus experiencias, donde asistirá el teniente de Alcalde de Juventud Víctor Soler.