La Biblioteca de l’Envic de Oliva abrirá durante las fiestas de Pascua


Jesús Aparisi ha manifestado también su intención de que el funcionamiento integral de la Biblioteca de l´Envic llegue lo antes posible.




 

La Biblioteca de l’Envic de Oliva abrirá durante las fiestas de Pascua

El concejal de Educación y de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva, Jesús Aparisi anunció la habilitación provisional durante las fiestas de Pascua de una sala de la Biblioteca de l´Envic destinada, en exclusiva, a los estudiantes universitarios de la localidad.

La sala abrirá a las 8.30 h de la mañana para cerrar a las 14.30 h de la tarde, y volverá a abrir de las 16.00 h de la tarde hasta las cinco de la madrugada los días 10,11,12, y 13 de abril .

En palabras del concejal Aparisi, con esta apertura temporal, el Ayuntamiento de Oliva "da respuesta a las demandas de los estudiantes universitarios, ya sus necesidades de un espacio donde se crean las condiciones ambientales idóneas para el estudio".

Por otra parte, una de las salas del Centro Social de San Francisco (ubicada en la segunda planta del edificio) está a disposición de los estudiantes que lo deseen durante todo el año, en horario de 08.00 ha 21.00 h, de lunes a viernes.