Gandia acoge el Campeonato Autonómico por equipos de Padel


Gran fin de semana para el pádel de la Comunidad el que se ha vivido en Gandia, sede del Campeonato Autonómico por equipos.




 

Gandia acoge el Campeonato Autonómico por equipos de Padel

El buen tiempo y las magníficas instalaciones ayudaron, aunque sobretodo hay que destacar el gran nivel de juego y la pasión por este deporte que demostraron los casi 900 jugadores y jugadoras que se desplazaron a Gandia a defender los colores de su club.

El Club de Tenis Gandia y el CT Bellreguard han albergado durante este fin de semana la fase final del Campeonato Autonómico Por Equipos 2012 donde un total de 126 equipos han participado en el Campeonato, de los cuales 76 participaron en la fase final.

En 1ª categoría femenina, destacamos la victoria por 3-0 del CP Riba-roja que revalidan su título de 2010 y 2011.

En la masculina se impuso el CP Stadio Alicante a CE Universitat de Valencia, que defendía título. Esta última eliminatoria fue la más épica del fin de semana. Cuando todos los partidos acababan, y con la eliminatoria empatada a 1, el público centró su atención en el partido que decidía el campeonato. Y aunque hay que decir que los brazos y las piernas de los jugadores no daban ya para mucha fantasía, la entrega y el pundonor demostrados por los 4 fueron de diploma. Fueron casi tres horas de partido en las que tuvieron que manejarse con sus nervios y la de sus compañeros de equipo que no paraban de animarles desde fuera de la pista. Al final, la pareja que representaba al CP Stadio de Alicante, tras 7 bolas de partido salvadas por la Universidad, lograba alzarse con el título.

En segunda categoría masculina venció el C.T. Castellón y en femenina el Tutempo K-7. Y en 3ª categoría masculina C.P. Marjal Costa Blanca y en femenina C.C. Mediterraneo.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Marcos Estruch (director general deportes de Gandia) Pepe Just (Concejal de la playa de Gandia) Salvador Gregori (Presidente del CT Gandia), D. Alfonso Monferrer (Presidente de la FPCV) y Bernardo Bonet (Gerente de la FPCV)."