El Club de Golf Gandia celebra el Open La Sella (Dénia)


El calendario del Torneo Club de Golf Gandia – Ciudad de Gandia sigue su curso con la celebración, hoy sábado 31 de marzo, del Open La Sella.




 

El Club de Golf Gandia celebra el Open La Sella (Dénia)

La prueba, reservada tanto a socios como a no socios del club gandiense, tendrá  lugar en el campo situado en la capital de La Marina Alta.

Se trata de la segunda prueba puntuable del circuito, después de que el pasado mes de febrero se diera el pistoletazo de salida con el campeonato disputado en El Bosque (Chiva).

La organización está sorprendida por la cantidad de participantes inscritos a esta prueba. Ya son más de 110 los jugadores que participarán en dicha competición.

El presidente del club Miguel Marcos Moragues, apuntaba que estamos ante un récord absoluto de participación. La verdad es que es para estar orgulloso de cómo ha respondido la gente a esta prueba.

La modalidad de juego será la de stableford (suma de puntos) y la salida será a tiro. Como no podrán salir todos al mismo tiempo, se dará una segunda salida a continuación, con un retraso de 10 minutos, desde los pares 5. Cabe indicar que el campo de La Sella tiene 27 hoyos. El recorrido elegido para el torneo será el habitual, es decir los 18 hoyos de siempre.