La huelga general en Gandia sin incidencias


Desde UGT han valorado de forma muy positiva el transcurso de la jornada de huelga general.




 

La huelga general en Gandia sin incidencias

La concentración celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de Gandia a las 12 horas de esta misma mañana ha transcurrido de forma tranquila sin tener que lamentar ningún tipo de incidente. El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandia, Javier Reig, declaraba esta mañana que la jornada de huelga general de hoy 29 de marzo en la ciudad ducal estaba transcurriendo sin ninguna incidencia. Ha asegurado que aquellos que querían hacer huelga lo han hecho respetando el derecho de aquellos que han decidido acudir a su puesto de trabajo.
Desde UGT han valorado de forma muy positiva el transcurso de la jornada de huelga general y su incidencia en la ciudad de Gandia y en sus ciudadanos. Destacan el seguimiento exitoso en el sector industrial y servicios públicos y lamentan las informaciones de coacción de los empresarios del sector agroalimentario.
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se posiciona políticamente en contra de la Huelga General. A su vez ha trasladado su preocupación por todos aquellos jóvenes de Gandia que desean acudir a su puesto de trabajo pero temen ser agredidos por ejercer su derecho a no participar en esta huelga general.
Por su parte, Jóvenes Socialistas de Gandia anima a todos los jóvenes de la ciudad, incluidos los estudiantes, a que ejerzan su derecho a huelga para no consentir más recortes en derechos o libertades. Además recuerdan que los jóvenes son los más vulnerables y los más afectados con la Reforma Laboral aprobada por el gobierno central. Esta organización juvenil recomienda a los jóvenes que usen las redes sociales y la comunicación 2.0 para reivindicar sus derechos laborales.