Los miembros del BLOC-Compromís de Gandia no asistirán a la sesión plenaria de hoy


El grupo BLOC-Compromís ejerce su derecho a huelga y no comparecerán en el pleno de hoy del Ayuntamiento de Gandia aunque ya han anunciado que informarán a la ciudadanía sobre su postura ante el Plan económico-financiero que aprobará el gobierno de Gandia.




 

Los miembros del BLOC-Compromís de Gandia no asistirán a la sesión plenaria de hoy

El BLOC-Compromís de la ciudad de Gandia ha apoyado desde primera hora la convocatoria de huelga de los sindicatos adhiriéndose a ella en contra de la Reforma Laboral y la política de recortes del gobierno central. Además declaran que no asistirán a la sesión plenaria del Ayuntamiento de la ciudad de esta misma tarde porque consideran que se podría haber hecho otro día y respetar el derecho de todos los trabajadores a hacer huelga.

Los econacionalistas lamentan que muchos trabajadores se hayan visto obligados a renunciar a su derecho a huelga por temor a perder su puesto de trabajo.

El portavoz ha querido recalcar que a pesar de no acudir a la sesión plenaria de hoy ejerciendo su derecho a hacer huelga en la jornada de hoy, seguirán informando a los ciudadanos sobre su postura ante el Plan Económico-financiero que aprobará hoy el gobierno de Gandia y su Plan de Ajuste.