En Oliva, la huelga incide mayoritariamente en la Industria


Disparidad de opiniones en el municipio de Oliva y es que la primera edil, Chelo Escrivà ha declarado que la huelga a penas ha tenido incidencia en el Ayuntamiento y el sindicato de Comisiones Obreras calcula alrededor de un 40% el seguimiento.




 

En Oliva, la huelga incide mayoritariamente en la Industria

Durante la jornada de huelga de hoy en Oliva, los pequeños comercios han decidido seguir ofreciendo sus productos y servicios mientras que la línea general en los polígonos del municipio ha sido la de ejercer su derecho a huelga.
CCOO ha comunicado que esta convocatoria ha sido un éxito en el sector industrial y recuerdan que el servicio de recogida de basura no ha trabajado esta noche; además el paro se ha seguido por el 40% de los trabajadores públicos.
En el otro extremo, las declaraciones de la alcaldesa, quien afirma que el paro ha tenido muy poca incidencia en el Ayuntamiento de Oliva y que los trabajadores se han desplazado esta mañana a los polígonos para cumplir con la jornada laboral. Por otra parte, Escrivà agradece la normalidad y la tranquilidad de esta jornada de huelga.