El PP aprueba en solitario los presupuestos generales


En tan solo 30 minutos de sesión, Gandia ha aprobado los presupuestos municipales con la ausencia anunciada del BLOC y el abandono de la sesión del PSOE que había acudido en "en servicios mínimos" con tan solo 3 concejales




 

El PP aprueba en solitario los presupuestos generales

Pese a ser una de las sesiones plenarias más importantes del año, el debate de los presupuestos, esta vez ha sido también una de las más rápidas.
La convocatoria en la jornada de huelga general provocó en su día las protestas de la oposición que ya había anunciado que no asistiría, en el caso del BLOC Compromís y que lo haría en "servicios mínimos" en el caso del PSOE.
La sesión si iniciaba con extrema puntualidad y en la primera intervención de la portavoz en funciones del PSOE, Ana García, el pleno ha sido interrumpido en reiteradas ocasiones por sus compañeros de grupo municipal que habían asistido como público. Ante las reiteradas interrupciones, el alcalde Arturo Torró ha decidido retirar la palabra a los socialista que han respondido a dicha decisión abandonando el pleno.
Tras este abandono, el pleno ha continuado con la presencia del PP en solitario, grupo que ha hecho una somera presentación del presupuesto y del plan financiero "por respeto a los ciudadanos que hoy no están representados aquí", en alusiones a la bancada de la oposición completamente vacía.
El pleno aprobaba por tanto por unanímidad, solo votaba el PP, el presupuesto municipal para 2012