NNGG Gandia participó en la VII Feria de Asociaciones del CJG


Participación un año más del colectivo juvenil.
Alberto Moratal: “La Feria es una excelente herramienta de asesoramiento”.




 

NNGG Gandia participó en la VII Feria de Asociaciones del CJG

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha valorado muy positivamente la celebración de la XII edición de la Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores, inaugurada el pasado martes por el teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler, junto a  Marcos Sanchis, Director General de Juventud y del IVAJ-GVA Jove.

La Feria del Estudiante viene celebrándose tradicionalmente en la ciudad de Gandia y su principal cometido es servir de guía a todos aquellos jóvenes que finalizan sus estudios de Secundaria y Bachillerato con la finalidad de presentarles el amplio abanico de propuestas formativas que tienen a su disposición.

La Feria cuenta con la presencia de numerosos representantes de Institutos de la ciudad, así como de los diversos centros de Formación Profesional, Universidades y demás representantes del mundo formativo, y hasta ella se han desplazado numerosos grupos de jóvenes con la finalidad de buscar asesoramiento y orientación ante su futuro inmediato.

A su vez como novedades, la VII Fira d’Associacions del Consell dels Joves de Gandia, así como una representación de jóvenes empresarios y del Empren Jove se dieron cita también en la presente edición de la feria. Es por ello que el miércoles, “día grande” de las entidades juveniles, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia montó un puesto informativo en la Plaza Prado.

Para el Presidente de NNGG Gandia, Alberto Moratal, “la labor que se realiza cada año con la celebración de la Feria del Estudiante es importantísima si tenemos en cuenta que son muchos los jóvenes que tienen dudas a la hora de elegir entre las diversas opciones que se les presentan”, asegurando que “con la inclusión de la VII Fira d’Associacions del CJG en dicha feria salimos ganando los jóvenes pues ponemos al alcance de los jóvenes estudiantes, todas las herramientas del mundo asociativo juvenil”.

Y es que los jóvenes populares han querido dar a conocer las labores que realizan desde la entidad juvenil líder en Gandia, además de colaborar estrechamente con el Consell dels Joves De Gandia. Según palabras de Moratal, “nuestra ciudad cuenta con una entramado de asociaciones juveniles envidiable, y el Consell dels Joves es el interlocutor perfecto entre éstas y el Gobierno de la ciudad”.

La Feria estuvo abierta hasta el próximo viernes 30 de marzo en la Plaza del Prado de Gandia en horario de 9:00 a 18:00 horas.